El conductor de una camioneta se atravesó al paso de un vehículo Volkswagen y provocó un fuerte choque que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. El presunto responsable se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado por el momento.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado viernes, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
El lesionado es un joven de nombre Luis Manuel, de 25 años de edad, vecino del municipio de Rincón de Romos, quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica. Al momento de los hechos esta persona conducía un vehículo Volkswagen, en color gris, el cual quedó completamente destrozado de su parte frontal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Rincón de Romos, quienes auxiliaron a Luis Manuel ya que quedó atrapado en el interior de su vehículo.
En ese sitio se ubicó una camioneta Ford tipo vagoneta, en color arena, la cual estaba abandonada. Su conductor, quien decidió darse a la fuga, provocó el percance cuando intentó dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y se atravesó al paso del vehículo Volkswagen que circulaba en sentido contrario.