Debido a que se pasó la luz roja de un semáforo, la conductora de una camioneta se atravesó al paso de un motociclista y terminó por colisionar de manera aparatosa, provocando que su tripulante resultara lesionado.
El desigual choque se registró el pasado domingo en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur a la altura de la colonia México.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al señor Marcos, de 32 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Joselyne Gabriela, de 24 años, quien conducía una camioneta Nissan Kicks, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona circulaba por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur se pasó la luz roja del semáforo y al momento de realizar una maniobra de vuelta hacia su izquierda se atravesó al paso del señor Marcos, quien tripulaba una motocicleta marca Honda Cargo, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
El motociclista se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente y con la luz del semáforo en verde, por lo que ante lo repentino de los hechos, no pudo evitar colisionar contra la camioneta Nissan Kicks.
Cabe destacar que el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, mientras que la conductora, Joselyne Gabriela, fue remitida a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.