El conductor de una camioneta se atravesó sin precaución al paso de una motocicleta y provocó que se estrellara violentamente, lo que a la postre le costó la vida al joven que la conducía. Los lamentables hechos se registraron ayer a las 15:30 horas, en la calle Niágara y cruce con la avenida Solidaridad y/o carretera que conduce al a comunidad de Las Ventanas, en el municipio de Jesús María.
Quien perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió en el percance, fue un joven que respondía al nombre de Juan Bernardo y contaba con 26 años de edad. Tuvo su último domicilio en el mismo municipio de Jesús María.
Mientras tanto, el presunto responsable dijo llamarse Juan Carlos, de 24 años de edad, mismo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se logró establecer que el ahora occiso tripulaba una motocicleta y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Solidaridad. Es el caso que al llegar a la altura de la calle Niágara, se le atravesó en su trayecto una camioneta Ford tipo caja seca, en color blanco, con capacidad para tres toneladas y media, que era conducida por Juan Carlos.
Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista no alcanzó a frenar y se estrelló violentamente contra la camioneta, por lo que salió eyectado y fue a caer sobre la cinta asfáltica a varios metros de distancia, perdiendo la vida casi de manera instantánea.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!