Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente en el puente vehicular que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Tecnológico. Al cambiar de carril intempestivamente, alcanzó a golpear un camión de carga, cuyo conductor perdió el control y terminó por volcarse.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este percance y todo quedó en daños materiales que ascienden a 66 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron el miércoles a las 00:10 horas, en la parte inferior del puente a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Norte y cruce con la avenida Tecnológico, lugar hasta donde se trasladaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Volcado sobre uno de sus costados fue ubicado un camión de carga marca Isuzu, tipo caja seca, modelo 2016, color blanco y con placas de circulación AA-9049-B de Aguascalientes, el cual era conducido por el joven Israel, de 21 años, mismo que resultó ileso.
Metros más adelante se encontraba un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2002, color verde y con placas de circulación ABN-742-A de Aguascalientes, el cual se encontraba severamente dañado de su parte lateral izquierda. Afortunadamente, el conductor de nombre Francisco, de 66 años, también resultó ileso.
Se logró establecer que el vehículo Nissan Tsuru circulaba en dirección de sur a norte, por la parte inferior del paso a desnivel de avenida Aguascalientes Oriente. Y a la altura del cruce con avenida Tecnológico, su conductor se cambió de carril intempestivamente, por lo que al no tomar las debidas precauciones, alcanzó a golpear el camión de carga en su parte lateral derecha, lo que provocó que el joven Israel perdiera el control y terminara volcándose aparatosamente sobre su costado izquierdo.