A cubetazos, policías estatales y policías preventivos de El Llano lograron sofocar un incendio en un domicilio. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, y los daños se limitaron a muebles y ropa.
Los hechos ocurrieron a las 15:14 horas, cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 911 informando sobre un incendio en un domicilio ubicado en la calle Eusebio Guerra, en el poblado de Montoya, municipio de El Llano.
Dado que el municipio carece de un Departamento de Bomberos, fueron policías preventivos de El Llano y policías estatales quienes acudieron al rescate. Con el apoyo de los familiares de la propietaria y de los vecinos, lograron sofocar el incendio utilizando cubetas con agua.
La propietaria del domicilio, identificada como María de Jesús, mencionó que el incendio aparentemente se originó por un cortocircuito en una de las habitaciones ubicadas en la parte trasera de la casa. Al percatarse del fuego, ella y su familia se pusieron a salvo, evitando así lesiones personales y limitando los daños al aspecto material.