Con una inversión superior a los 34 millones de pesos, el gobierno municipal de Aguascalientes, encabezado por Leo Montañez lleva a cabo un proyecto de mejora de vialidades al oriente de la ciudad que tienen como objetivo proporcionar a los habitantes y transeúntes condiciones seguras y dignas para su desplazamiento diario.

El alcalde realizó un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación con pavimento hidráulico que se están ejecutando en puntos estratégicos. En el fraccionamiento El Riego, específicamente en las calles Lluvia y Banderilla realizan trabajos que incluyen la colocación de pavimento hidráulico, construcción de banquetas, guarniciones y pintura. La inversión conjunta para estas obras asciende a 8 millones de pesos.

Además de las obras en el fraccionamiento El Riego, se destinan más de 26 millones de pesos para la rehabilitación de la avenida Mariano Hidalgo, cuya intervención abarca el tramo que va desde la avenida Poliducto hasta la Avenida del Rey, en el fraccionamiento Periodistas. Las mejoras incluyen la colocación de pavimento hidráulico, construcción de banquetas, guarniciones, renivelación de pozos de visita, señalización y pintura.

Miguel Ángel Huizar, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, acompañó a Leo Montañez durante el recorrido y reafirmó el compromiso del gobierno municipal de continuar con la rehabilitación de las vialidades en toda la ciudad.

Estas obras forman parte de un plan integral de desarrollo urbano que el gobierno de Aguascalientes está implementando, con el fin de ofrecer a sus ciudadanos un entorno más seguro y funcional.