Un corto circuito registrado en una camioneta, provocó un impresionante incendio que alcanzó a dos unidades más, dejando cuantiosos daños materiales, en hechos registrados la mañana de ayer, a las afueras de una empresa refresquera ubicada en la comunidad de Coyotes.
Alrededor de las 10:19 horas, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que se estaba registrando un incendio que estaba consumiendo a tres vehículos. De esa manera elementos de Bomberos del Estado y Municipales, se trasladaron hasta la empresa ubicada sobre la carretera 69, casi en el entronque con la carretera 45 sur. Al llegar observaron que el fuego estaba consumiendo una camioneta Chevrolet S10 modelo 1996 en color verde, así como un Nissan March, modelo 2017 en color rojo y un Aveo en color negro modelo 2021, por lo que de manera inmediata comenzaron a realizar las labores de control y sofocación del mismo, después de varios minutos.
Tanto el March como la camioneta Chevrolet, fueron declarados pérdida total, mientras que la otra unidad resultó con daños en su carrocería del lado derecho, ventanas laterales del mismo costado, además del cofre y parabrisas. Tras sofocar el fuego, se logró conocer que el incendio se originó luego de que la camioneta sufriera un corto circuito, sin embargo, el fuego se extendió y alcanzó a los vehículos que se encontraban estacionados.

¡Participa con tu opinión!