Un impresionante incendio en una fábrica ubicada en el municipio de Rincón de Romos provocó la movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia. Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas, ya que el inmueble donde ocurrieron los hechos se encuentra sin ser utilizado desde hace mucho tiempo.
Fue a las 16:30 horas de ayer cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en esos momentos se estaba registrando un fuerte incendio en una fábrica que se ubica sobre la carretera federal número 22, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y del municipio de Rincón de Romos, quienes confirmaron el reporte y detectaron una impresionante columna de humo negro que alcanzaba los 50 metros de altura.
De inmediato los tragahumo procedieron a controlar y sofocar el fuego, trabajo que se prolongó durante varios minutos, hasta que finalmente fue extinguido completamente, sin que hubiera personas lesionadas y quedando todo en daños materiales.
Se desconocen las causas que provocaron el incendio, ya que dicho inmueble se encuentra actualmente en desuso y solamente era utilizado para guardar desechos industriales.