Un trailero originario de Aguascalientes, fue encontrado muerto a un costado de la carretera que conduce a Ciudad del Carmen, en el estado de Campeche.
En un principio se presumió que había muerto por atropello, pero cuando acudió personal de Servicios Periciales, no detectaron huellas de violencia en el cadáver. Sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado el tráiler que tenía a su cargo, por lo que no se descarta que fue víctima de un asalto carretero.
La persona fallecida fue identificada como Juan Antonio, de 42 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, en la ciudad de Aguascalientes.
Fue el pasado lunes por la mañana, cuando unos automovilistas que se desplazaban por la carretera que conduce a Ciudad del Carmen, en Campeche, detectaron a un costado de la cinta asfáltica a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada e inconsciente.
En un principio presumieron que había sido atropellada, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron agentes de la Guardia Nacional y policías de investigación, así como paramédicos de Cruz Roja.
Más tarde, se confirmó que dicha persona ya había fallecido, por lo que el cadáver fue trasladado al Semefo de la Fiscalía General de Campeche.
Durante la necropsia no se le encontraron rastros de violencia al cuerpo. Sin embargo, se estableció que Juan Antonio era trailero y había salido de la Ciudad de México con destino a Ciudad del Carmen, para llevar un cargamento de mercancía.
Sin embargo, hasta el momento no ha sido posible dar con el paradero del tráiler que tenía a su cargo ni con la mercancía, por lo que no se descarta que fue víctima de un asalto carretero.