Este sábado por la mañana se llevó a cabo la segunda fecha del serial de Olimpiags 2022 en la disciplina de taekwondo, contando con una importante participación de más de 500 niñas y niños de diferentes escuelas del estado de Aguascalientes.
Este importante evento se desarrolló en la plaza del mueble de Jesús María a partir de las 8:00 de la mañana, en donde se pudo ver a cientos de niños de diferentes edades mostrar sus mejores habilidades en el taekwondo.
Las pruebas que se tuvieron fueron de combate y formas, así como una pequeña muestra de habilidades en la disciplina para los competidores más chicos, contando con niños que van desde los 5 y 6 años hasta los juveniles de sub-18.
El serial de Olimpiags sirve para detectar a los mejores deportistas en la disciplina de taekwondo en todo el estado de Aguascalientes, los cuales podrían ser llamados a la selección para futuros eventos regionales y nacionales del 2022 y 2023.
La realización de este gran evento fue a cargo de la Asociación de Taekwondo de Aguascalientes, encabezada por el presidente Anselmo Díaz Puentes, así como del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el municipio de Jesús María, quienes apoyaron bastante para cumplir con esta segunda etapa del serial en la disciplina.

¡Participa con tu opinión!