Implementa López Tarso “meet & greet” en teatro

MONTERREY, N. L.- A sus 96 años, Ignacio López Tarso ya le agarró la onda al teatro por streaming y ahora probará los “meet & greet”.
Tras la pandemia, el respetado actor se vio obligado a probar con la nueva normalidad de hacer teatro en línea y este fin de semana presentará junto a su hijo Juan Ignacio Aranda la obra El Canto del Cisne y al final ha preparado lo que él llama “una plática en vivo” por Zoom.
“Lo que hay es el streaming porque los teatros siguen cerrados. Nosotros lo estamos haciendo desde la comodidad de la sala de la casa de mi papá, aquí lo grabé con tres cámaras digitales, con muy buen audio y calidad audiovisual”, explicó Aranda.
Las funciones del viernes 5 y sábado 6 de marzo serán a las 19:45 horas y la del domingo 7 a las 12:45 horas, y las entradas son a través de Boletopolis.com.
“Lo que vamos a inaugurar por primera vez, lo que llaman en inglés ‘meet & greet’ para 40 familias nada más. Al accesar a Boletópolis el público va a poder comprar su boleto por 200 pesos, que es solamente para la obra; el otro boleto cuesta 400 pesos, incluye la plática en vivo con mi padre y conmigo”.
“La obra es una pieza de arte literaria porque es muy breve, dura 42 minutos. Es muy profunda y emotiva”, explicó el actor de 59 años. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)