Impidieron “boquetazo”

En el transcurso de la madrugada del miércoles, una pareja pretendió cometer un robo tipo “boquetazo” a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Insurgentes, pero fueron sorprendidos por policías preventivos de Aguascalientes y aunque intentaron darse a la fuga al final terminaron detenidos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son dos jóvenes identificados como Ricardo, de 18 años y Sandra, de 18 años.
Poco antes de las 05:00 de la madrugada de ayer, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes.
Al arribar al cruce de avenida Convención Huertas y la calle Flores Magón, detectaron a una pareja que estaban realizando un “boquete” en la pared de una tienda de abarrotes con razón social Abarrotes Convención”.
Para ello, el individuo de nombre Ricardo, estaba utilizando una barra metálica con la cual quitaba los ladrillos de una barda. Al detectar el arribo de la patrulla los sospechosos intentaron escapar corriendo, pero metros más adelante fueron alcanzados y detenidos.
Cabe destacar que a Ricardo y a Sandra les fue asegurada la barra metálica de aproximadamente 60 centímetros de largo, con la cual ya habían realizado un agujero en una pared de aproximadamente 50×50 centímetros.