Impiden que Britney tenga boda católica

CDMX.- Aunque Britney Spears y Sam Asghari han dicho que su boda el pasado mes de junio en la mansión de la «Princesa del Pop», en Thousand Oaks, California, fue como de cuento de hadas, y tuvieron invitados como Paris Hilton, Selena Gomez, Madonna, Drew Barrymore y Donatella Versace, no era la ceremonia con la que habían soñado.
Así lo reveló la intérprete de «I’m a Slave 4 U», quien criticó a una Iglesia católica por no permitirle casarse ahí con el modelo y actor iraní porque no es practicante.
«Aquí es donde originalmente quería casarme durante la COVID», escribió el martes la estrella del pop en una foto en Instagram que muestra el interior de una iglesia durante el enlace de una pareja no identificada.
«Quería ir todos los domingos… es hermosa y me dijeron que estaba cerrada temporalmente debido al COVID. Luego, dos años después, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y pasar por pruebas», continuó indignada.
Ante sus más de 41 millones de seguidores en Instagram cuestionó: «¿No se supone que la iglesia debería estar abierta a todos?». Finalmente borró su post.
La cantante tuvo reacciones mixtas por parte de los internautas, quienes la apoyaron, pero también la criticaron y argumentaron que la mayoría de las iglesias católicas requieren que al menos uno de los miembros de la pareja practique la religión para poder casarse allí. (Staff/Agencia Reforma)