CDMX.- Aunque Ninel Conde aseguró en sus redes sociales que se casará hasta el 2021, autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México, evitaron ayer la realización de un festejo en el Museo Casa la Bola, que supuestamente era el enlace de la cantante con el empresario Larry Ramos.
Horas antes de la cita que había sido enviada a los invitados, la Alcaldía lanzó un comunicado en donde anunció que no se podía llevar a cabo esa actividad debido a la crisis sanitaria.
“Nos hemos enterado a través de redes sociales y medios de comunicación que hoy miércoles 28 de octubre se pretende realizar un evento social en dicho recinto.
“La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos necesarios establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos”, señaló el comunicado.
Las autoridades agregaron que, en caso de que el particular insistiera en la realización de la fiesta, se tomarían medidas administrativas por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica.
Desde el mediodía habían llegado al lugar los insumos para la fiesta, como mesas, sillas y arreglos florales. Pero minutos después de las 16:00 horas, el personal encargado de la organización de la boda desmanteló todo. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)