CDMX.- Además de cobrar vidas humanas, ser el motivo de la cancelación de actividades masivas a nivel mundial, el coronavirus también es el causante de romper sueños y propósitos.
Al menos así lo ve el comediante Ricardo Margaleff quien, junto a su esposa Annush Hanessian, tenían planeado convertirse en padres este 2020, por segunda ocasión, sin embargo debido a la emergencia sanitaria, esta idea tuvo que posponerse.
“La verdad es que sí lo pensamos (tener un segundo hijo) para este año, pero con todo lo que está pasando la verdad es que ya nos estamos echando para atrás.
“Yo tengo compañeras amigas que están embarazadas y están muy preocupadas porque forman parte de la población de alto riesgo (por el Covid-19) y no quiero que eso sufra mi esposa ahorita”, afirmó Margaleff en entrevista.
El estar en cuarentena, consecuencia de la pandemia, ha hecho que Margaleff conviva más con su familia, especialmente con su primogénito Matías, de 6 años de edad.
“Lo estamos disfrutando muchísimo, ha sido complicada la situación porque los niños se desesperan mucho, pero tratamos de hacerlo lo más ameno posible”, expresó.
El actor compartió que, por tiempo indefinido permanecerá en casa ya que aún no le confirman sobre la reanudación de grabaciones de la telenovela Te Doy la Vida, producida por Lucero Suárez y donde interpreta al mecánico Agustín Preciado. (Froylan Escobar Lara/Agencia Reforma)