
La conductora de un automóvil resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital después de sufrir un accidente en las calles del municipio de Jesús María. El incidente ocurrió alrededor de las 09:20 de la mañana en la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura del fraccionamiento Chicahuales, lugar hasta donde se trasladaron los policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-450 del ISSEA.
En este percance se vieron involucrados una camioneta Ford Edge, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, además de un automóvil Nissan Máxima, modelo 2010, color rojo y con matrícula del estado de Nayarit.
Según la versión de los testigos, el accidente se originó cuando el conductor de la camioneta Ford Edge, identificado como Jesús, de 28 años, al circular por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, al llegar a un retorno, intentó dar una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se impactara contra el coche Nissan Máxima, que conducía una mujer de nombre Rocío, de 43 años, quien resultó lesionada.
Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, Rocío fue trasladada a recibir atención médica especializada a las instalaciones del HGZ No. 3 del IMSS, que se ubica en el municipio de Jesús María.