Caída fatal sufrió un joven motociclista cuya inexperiencia para conducir su unidad le costó bastante caro, al perder la vida en hechos registrados en el municipio de Asientos.
Alrededor de las 14:33 horas de ayer el número de emergencia 911 atendió la llamada en la que solicitaban la intervención de las autoridades, al indicar que sobre la carretera estatal número 25 de la comunidad de Jilotepec, se había registrado un accidente en donde un motociclista se encontraba lesionado tirado sobre la carpeta asfáltica al caer de su propia unidad. De manera inmediata, policías estatales, municipales y paramédicos se trasladaron a la dirección antes mencionada, en donde al llegar detectaron a un varón herido sobre el carril de circulación de poniente a oriente. Al momento de que paramédicos del ISSEA se aproximaron para valorarlo, se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia del personal del Servicio Médico Forense, quien finalmente se encargó del levantamiento del cadáver.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la víctima mortal respondía al nombre de José Juan, de 25 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, producto de la violenta caída al momento de conducir a exceso de velocidad su motocicleta Harley Davidson, color negro y con placas extranjeras.