Un aparatoso choque múltiple, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró el lunes por la mañana en la avenida Convención Norte y cruce con avenida Héroe de Nacozari Norte.
Éste fue provocado por una mujer que no guardó su distancia de seguridad prudente y colisionó contra otra unidad automotriz que le antecedía y a la cual proyectó contra otro vehículo.
Oficiales de Vialidad Municipal de Aguascalientes fueron los que tomaron conocimiento de este percance que se registró a la altura del paso a desnivel que se ubica en el crucero antes señalado.
Como presunta responsable aparece la conductora de un vehículo Chevrolet, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, identificada como Aranxa, de 27 años.
Ella circulaba por avenida Convención Norte en sentido de oriente a poniente por el paso a desnivel, cuando, al ingresar a la rampa de salida hacia la avenida Héroe de Nacozari Norte, no guardó su distancia de seguridad, por lo que se impactó contra la parte trasera de un automóvil Nissan, modelo 2018, color azul y matrícula de Aguascalientes, que conducía el señor Jorge, de 77 años.
Debido al fuerte impacto, este segundo vehículo salió proyectado hacia el frente y colisionó contra un coche VW, modelo 2020, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Salvador, de 66 años. Los daños materiales fueron estimados en 43 mil pesos aproximadamente.