Esta mañana se jugará una edición más del clásico de Inglaterra entre el Liverpool y Manchester United, un duelo histórico que en esta ocasión tendrá un valor agregado, ya que el liderato de la Premier League está de por medio.
Este fin de semana se estará jugando la última fecha de la Premier League al menos en la primera vuelta, contando como plato fuerte el gran clásico de la liga, entre los equipos de Liverpool y Manchester United, destacando que en esta ocasión ambos equipos llegan en un gran momento futbolístico, por lo que es un choque imperdible para los amantes del futbol.
Dicho encuentro comenzará a las 10:30 de la mañana, el templo donde se disputará el duelo será el campo de Anfield, casa de los de Liverpool, así que los Reds tienen un poco más de ventaja al menos en ese aspecto.
Por otro lado, el factor anímico está sin duda del lado de Manchester, ya que los diablos llegan con una racha de 3 victorias al hilo en la liga, mismas que le ayudaron a tomar el liderato de la tabla, sumando hasta el momento 36 puntos.
En cuanto al Liverpool, este 2021 no ha comenzado de la mejor manera para los campeones de Inglaterra, debido a que en sus tres últimos partidos han empatado dos y perdido el más reciente, perdiendo puntos clave en su clasificación, sumando hasta el momento 33 unidades.
Es por eso que el día de hoy los comandados por Jürgen Klopp tienen la oportunidad de recuperar la cima, y al contar con una mejor diferencia de goles, un triunfo les daría nuevamente el liderato, pero un empate o un triunfo del Manchester United les estaría dando una ventaja mayor a los Red Devils.
El día de ayer comenzó esta fecha 19 de la liga inglesa con algunos partidos interesantes, los Wolves siguen a la baja y ayer cayeron en casa 2-3 ante el West Brom, el West Ham derrotó en casa al Burnely por la mínima, Brighton venció 0-1 al Leeds, mientras que Chelsea derrotó por la mínima al Fulham a domicilio, en otra de las rivalidades fuertes de Londres.
El día de hoy además del clásico se jugarán otros dos encuentros a lo largo del día, a las 8:00 el Tottenham visitará al Sheffield y a las 13:15 el Manchester City recibirá al Crystal Palace, cerrando la jornada el día de mañana con el duelo entre Arsenal y Newcastle en la capital.