MONTERREY, N. L.- Consientes que las reglas cambian y el semáforo epidemiológico también, los organizadores de los conciertos de Guns N’ Roses en México, en octubre del 2022, se adelantaron y confirmaron que pedirán a los asistentes el certificado completo de vacunación contra la COVID-19 o la prueba negativa.
La banda liderada por Axl Roses se presentará el 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) en CDMX y el 23 del mismo mes en el Estadio de Beisbol Monterrey.
«Conforme hemos aprendido del tema de la pandemia y lo que nos ha enseñado es que tenemos que seguir cuidándonos. Hoy para los conciertos masivos se está pidiendo el comprobante de vacunación, el certificado digital y así lo estamos proponiendo nosotros, si no lo tuviera, entonces solicitamos la prueba negativa de coronavirus de no más de 72 horas el día del show», informó Isaac Barrera, director de marketing de la empresa promotora Music Vibe.
El aforo para el concierto de CDMX será de 34 mil personas y para el de tierras regias, en la Casa de los Sultanes, para 32 mil.
Aunque las cifras anuncian evento masivo, los organizadores consideraron que el espectáculo de Guns N’ Roses será íntimo.
«Van a poder sentir el poder de Guns N’ Roses ya que no es un aforo tan grande», aseguró Barrera, «el aforo nos permitirá que la gente lo viva y lo sienta». (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!