Al continuar la racha de suicidios en Aguascalientes, un hombre se ahorcó el lunes por la mañana en un predio ubicado en las inmediaciones del ITESM “Campus Aguascalientes”, en el municipio de Jesús María.
La víctima fue identificada como Gustavo, de 47 años, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue el lunes a las 12:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en un predio ubicado junto a un chiquero, en las inmediaciones del rancho “La Biznaga”, justo atrás del fraccionamiento Tres Arroyos, había sido localizado un hombre ahorcado, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron a un hombre que vestía un chaleco color negro, pantalón de mezclilla azul, suéter color café, tenis color blanco y una gorra color blanco con azul, el cual estaba colgado del cuello a un tejaban rústico, ubicado junto a un chiquero para la crianza de puercos.
Los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
El agente del Ministerio Público de Hospitales dio fe ministerial del cadáver del señor Gustavo, siendo asistido por personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación.