En el Blvd. Luis Donaldo Colosio se registró un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos particulares, que dejó sólo fuertes daños materiales. El percance ocurrió al filo de las 09:00 de la mañana, a la altura de la calle Monte Coronado.
Fue provocado por una mujer identificada como Lilia Estrella, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Campestre, quien al momento de los hechos conducía un coche Chevrolet Sonic, modelo 2014, color blanco y placas de circulación AFF-7918 de Aguascalientes.
Al circular a velocidad inmoderada por el Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de oriente a poniente, no guardó la distancia de seguridad prudente y al llegar a la altura de la calle Monte Coronado se impactó violentamente contra la parte posterior de un coche Renault Logan, modelo 2016, color gris y matrícula AEJ-314B de Aguascalientes, que era conducido por Dora Angélica, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Oriente y se desplazaba en condiciones normales en la misma dirección.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.