Un automóvil se impactó violentamente contra un vehículo estacionado después de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
El percance se registró el pasado viernes a las 18:30 horas, sobre la avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía.
Al lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Edgar, de 32 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.
Se estableció que Edgar conducía un automóvil marca Acura, modelo 2012, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes. Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía, perdió el control y se proyectó hacia la derecha, impactándose violentamente contra la parte posterior de un Chevrolet Aveo, modelo 2012, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, que se encontraba estacionado.