Un motociclista que comenzó a rebasar sin precaución los vehículos que estaban detenidos momentáneamente por indicaciones del semáforo, chocó contra la portezuela derecha de un vehículo, cuyo pasajero la abrió para bajarse en lugar prohibido.
A consecuencia de esta imprudencia, una mujer que viajaba en la motocicleta resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
El desigual choque se registró ayer a las 16:20 horas, en la avenida Mariano Hidalgo y casi cruce con avenida Siglo XXI Sur.
La lesionada fue una mujer de nombre Érika Aidé, de 41 años de edad quien resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo luego de caer al suelo tras perder el equilibrio el conductor de la moto.
Ella viajaba en una motocicleta conducida por Marco Antonio, de 42 años de edad y circulaba por la avenida Mariano Hidalgo. Sin embargo, avanzaba imprudentemente entre los vehículos que estaban parados por el tráfico ya que el semáforo ubicado en el cruce con avenida Siglo XXI Sur estaba en rojo.
Repentinamente, al tratar de rebasar por la derecha un vehículo sedán, chocó contra la portezuela que imprudentemente abrió el copiloto con la finalidad de bajarse. Debido a lo anterior, Marco Antonio perdió el equilibrio y al momento de caer golpeó a un vehículo de alquiler que estaba detenido a su derecha.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes trasladaron a la lesionada a un nosocomio a recibir atención médica.