Un joven motociclista protagonizó un accidente vial, ocurrido sobre la avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Ojo de Agua, luego de que se impactara por alcance contra la parte posterior de un auto. A pesar de lo aparatoso, únicamente se reportaron daños materiales por el orden de los 30 mil pesos.
El reporte del accidente se recibió a las 20:00 horas del pasado miércoles, en el que se manifestaba que en el paso desnivel de avenida Convención de 1914, a la altura de avenida Héroe de Nacozari, se había registrado un accidente entre un vehículo y una motocicleta, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial para verificar el reporte. A su arribo, detectaron una motocicleta marca Honda en color blanco, modelo 2021, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Carlos Roberto, de 19 años de edad, así como un auto Audi en color blanco, con permiso para circular sin placas del Estado de Oaxaca, que era conducido por Refugio, de 49 años de edad.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, elementos de la Policía Vial determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba sobre el puente desnivel de avenida Convención de 1914, en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho y al arribar a la altura del número 1225, su conductor no guardó la distancia prudente, impactándose con su parte frontal contra la parte posterior del vehículo marca Audi que le antecedió en la marcha.