
Un aparatoso choque por alcance se registró el martes por la madrugada en la avenida Aguascalientes poniente y cruce con la avenida Guadalupe González, que afortunadamente dejó solamente daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.
Los policías viales de Aguascalientes se trasladaron hasta el sitio señalado, tras recibir el reporte de un accidente de tránsito.
Al hacer su arribo encontraron un coche Chevrolet, modelo 1995, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, que presentaba daños en su parte frontal. La unidad automotriz era conducida por un individuo de nombre Pedro, de 27 años, quien se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que este individuo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Guadalupe González, se impactó por alcance contra la parte posterior de un vehículo Nissan, modelo 1985, color gris y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por el señor Jaime, de 37 años y quien estaba momentáneamente detenido debido a que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja.
Mientras tanto, el coche Chevrolet siguió avanzando sin control algunos metros y colisionó contra unos bolardos metálicos. Al lugar del accidente también arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos.