Daños materiales fue lo que dejó un percance vial que se registró en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con la avenida Independencia, mismo que fue provocado por el conductor de una camioneta que no guardó su distancia de seguridad prudente.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, quienes se percataron de que se trató de un choque por alcance y que ninguno de los conductores involucrados resultó lesionado.
Uno de ellos fue el señor Manuel de Jesús, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, quien conducía una camioneta pick up, en color azul. El otro fue el señor Mario Enrique, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Aguascalientes, conductor de una camioneta Ford pick up, en color blanco.
Ambos circulaban por la avenida Siglo XXI Norte en aparentes condiciones normales, pero uno de ellos no guardó su distancia de seguridad prudente y, al llegar al cruce con la avenida Independencia, provocó un choque por alcance.
Una vez que se confirmó que no hubo personas lesionadas, se permitió que ambos conductores llegaran a un arreglo para el pago de los daños materiales causados.

¡Participa con tu opinión!