Otro motociclista terminó internado en el HGZ No. 2 del IMSS, tras ser impactado por una camioneta que se desplazaba sin precaución y cuyo cobarde conductor decidió darse a la fuga, dejando a la víctima abandonada a su suerte.
El percance se registró el pasado viernes a las 20:15 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria requerida a quien se identificó como Luis, de 49 años.
De acuerdo a la versión de testigos, esta persona se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente, en sentido de norte a sur, en una motocicleta marca Itálika, modelo 2022, color negro y placa de circulación del estado de Guerrero, cuando repentinamente fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta Ford, color azul, cuyo conductor se cambió de carril sin precaución al intentar dar vuelta hacia el Blvd. Guadalupano.
Tras golpear y derribar al suelo al motociclista, el presunto responsable no detuvo la marcha y se dio a la fuga.