Por los daños a una patrulla de la Policía Estatal cuando se resistieron a una revisión de rutina, dos individuos fueron detenidos por policías estatales en el poblado de Amarillas de Esparza, en el municipio de Asientos.
Se trata de quienes fueron identificados como Leonardo, de 40 años y un adolescente de 17 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Asientos.
Y es que el pasado domingo a las 23:50 horas, policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado Amarillas de Esparza, en el municipio de Asientos, cuando en determinado momento detectaron una cuatrimoto marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, la cual se desplazaba a exceso de velocidad, además de que el conductor y su acompañante no portaban casco de seguridad.
Debido a lo anterior los oficiales le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.
En su intento por escapar Leonardo realizó una maniobra intempestiva y terminó por impactarse contra la patrulla.