En un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, que se registró el sábado por la noche en el municipio de Tepezalá, dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado a las 20:30 horas y ocurrió en la carretera estatal No. 99, a la altura del kilómetro 4+800, en el tramo Caldera-Arroyo Hondo, en el municipio de Tepezalá.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de las ambulancias ECO-419 y ECO-338 del ISSEA. También arribaron las unidades B1 y B7 de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil de Tepezalá, a fin de realizar el rescate de las víctimas, ya que quedaron prensadas.
Los lesionados fueron unos jóvenes identificados como Ricardo Antonio, de 21 años y Jonathan, de 19 años; además de un niño de 4 años.
Ellos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por otro joven de nombre Antonio, de 22 años, quien resultó ileso y fue detenido por los policías estatales, ya que fue señalado como presunto responsable del accidente.
Esta unidad automotriz se impactó frontalmente contra una camioneta Chevrolet Venture, modelo 1999, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Mauricio, de 44 años, con domicilio en el poblado de Arroyo Hondo y quien resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
Los tres heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.