Por distraerse con el teléfono celular, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y tras invadir el carril de circulación contrario fue a chocar de frente contra un taxi, lo que provocó que una pasajera resultara lesionada.
El aparatoso percance se registró ayer a las 00:50 horas, sobre el puente vehicular de la avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia México, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal.
Quien resultó lesionada fue una mujer de nombre Cecilia, de 42 años de edad, la cual fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, reportándose su estado de salud como estable.
La persona que provocó el accidente se llama Óscar, de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Río, quien conducía un vehículo Seat, en color blanco. Circulaba por avenida Aguascalientes Sur en aparentes condiciones normales, pero repentinamente recibió una llamada y se distrajo al momento de tomar el teléfono celular para contestar, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Tras chocar contra el muro de contención del puente vehicular, salió proyectado hacia los carriles de circulación contrarios por donde se desplazaba un vehículo de alquiler conducido por el taxista de nombre Juan Antonio, de 48 años de edad, quien no pudo evitar que chocaran frontalmente.