Una mujer que conducía a exceso de velocidad terminó impactándose brutalmente contra un objeto fijo, dejando por fortuna únicamente daños materiales. Los hechos se registraron sobre Avenida de los Maestros, a la altura del fraccionamiento Santa Mónica.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar antes mencionado, luego de ser notificados vía frecuencia de radio sobre el percance. Al llegar, los uniformados observaron que se trataba de un auto KIA, modelo 2020 en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por Mónica Liliana, de 41 años de edad, misma que resultó ilesa.
Según la versión de las autoridades, determinaron que la conductora del vehículo transitaba sobre Avenida de los Maestros en sentido de circulación de sur a norte, cuando al efectuar vuelta a la derecha para incorporarse a la avenida Provincial en el fraccionamiento Santa Mónica, perdió el control del vehículo hacia su lado izquierdo derrapando los neumáticos, impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, para posteriormente continuar su trayectoria contra un señalamiento de metal. Lo anterior, dejó como saldo daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.