Saldo de una persona lesionada fue el resultado de un desigual percance vial registrado entre un automovilista y un motociclista, en calles del fraccionamiento Pilar Blanco.
Minutos antes de las 08:00 horas de ayer, mediante el número de emergencia fue solicitad la presencia de Policías Viales, al tener conocimiento acerca de un accidente registrado sobre el cruce de Bulevar Águila y calle Canario, donde se encontraba además una persona tirada en el piso. Al igual que los oficiales, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar detectaron un auto Nissan March, color blanco, con placas del Estado de Aguascalientes, conducido por Juan Carlos, de 38 años.
De igual forma, a unos metros una motocicleta Italika, color gris, con placas del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Luis Isaac, de 32 años de edad, estaba tendido en el piso y con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Según la versión de las autoridades, el conductor del March no respetó el señalamiento restrictivo de alto al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, lo que ocasionó que el motociclista se impactara de manera frontal, contra el costado izquierdo del vehículo.

¡Participa con tu opinión!