Con lesiones de consideración aunque estable, resultó un joven empleado que al viajar en motocicleta fue impactado por una camioneta pick up, cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto.
El desigual choque se registró ayer a las 12:20 horas, en calles de la colonia Loma Bonita, lugar a donde acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y elementos de Vialidad Municipal, además de paramédicos.
El lesionado en este accidente fue el joven Jorge Humberto, de 23 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color blanco.
Se estableció que el motociclista circulaba en condiciones normales por la calle 1917 de la colonia Loma Bonita, cuando al llegar al cruce con la calle Artículo 27 fue impactado por una camioneta pick up, en color gris, cuyo conductor de nombre Víctor, de 39 años de edad, no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente sin detenerse provocó el desigual choque.
Los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” brindaron los primeros auxilios a Jorge Humberto, quien resultó con una herida cortante en la pierna derecha y un esguince cervical, por lo que paramédicos lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Mientras tanto, los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes procedieron a detener al señor Víctor, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.