Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, ignoró un señalamiento restrictivo de alto y al seguirse de frente provocó un aparatoso accidente, que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Luego del percance, el presunto responsable se dio a la fuga, por lo que no pudo ser identificado.
Fue el domingo a las 02:52 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en la avenida Mariano Hidalgo y cruce con avenida Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento Fundadores, se había registrado un fuerte choque entre dos unidades automotrices, además de que había personas lesionadas.
Hasta ese lugar arribaron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo, encontraron una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 2005, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, la cual presentaba daños por colisión.
En el interior de la unidad automotriz estaban el conductor, que fue identificado como Daniel, de 18 años y su acompañante de nombre Johan, de 19 años, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ambos jóvenes fueron atendidos por los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que ninguno de los dos requería de ser trasladado a algún nosocomio.
Se logró establecer que esta camioneta se desplazaba por avenida Mariano Hidalgo en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Luisa Fernández Villa, se impactaron contra otra camioneta Jeep, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente provocó la colisión.
Luego del percance, el presunto responsable se dio a la fuga en la misma dirección en la cual se desplazaba, dejando abandonados a su suerte a los tripulantes de la camioneta Chevrolet Tracker, que terminó dentro de un predio, luego de que el conductor Daniel perdió el control y se subió a la banqueta.