En calles de la colonia Gremial se registró un aparatoso choque entre dos vehículos, luego que el conductor de uno de ellos no respetó un disco de alto. No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 46 mil pesos aproximadamente.
Los policías viales de Aguascalientes se trasladaron a la calle 20 de Noviembre y esquina con la calle Pino Suárez, lugar donde ocurrió el percance que fue provocado por un joven de nombre Gerardo, de 27 años, quien conducía un automóvil Honda Civic, modelo 1998, color verde y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Pino Suárez en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre no respetó un disco de alto, por lo que al seguirse de frente, provocó que se impactara contra una camioneta Honda CR-V, modelo 2016, color plata y con matrícula de Aguascalientes que conducía una mujer de nombre Andrea, quien no pudo hacer nada por evitar la colisión.