Aparatoso choque se registró el pasado sábado por la noche en el municipio de El Llano, que dejó como saldo dos personas heridas levemente y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró al filo de las 21:11 horas, en la carretera estatal No. 43 en su tramo San Isidro-Palo Alto, a la altura del poblado de La Soledad, en el municipio de El Llano.
Un automóvil Nissan Platina, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del estado de Texas, USA, colisionó contra un coche Ford Taurus, modelo 1996, color verde metálico y placas de circulación de Aguascalientes.
Minutos más tarde llegaron al lugar del accidente policías preventivos de El Llano y una ambulancia del ISSEA. A la altura del kilómetro 17+700 encontraron las unidades automotrices siniestradas y se procedió a ayudar a los tripulantes.
Los conductores de los vehículos involucrados, identificados como Giovanni Armando, de 21 años y Celina, de 25 años, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.