Un motociclista terminó en el hospital, luego de impactarse contra un pilar de concreto del paso a desnivel que se ubica en avenida López Mateos Poniente, a la altura del Centro Comercial Expo-Plaza.
El lesionado fue identificado como Jesús, de 18 años, quien resultó policontundido y a bordo de la ambulancia UE-12 fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El accidente se registró el sábado a las 04:15 de la madrugada, cuando el joven tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2018, color rojo y placa de circulación A9PY5 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida López Mateos en sentido de oriente a poniente, cuando al ingresar al paso a desnivel de Expo-Plaza, repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su derecha, chocando el neumático delantero de la motocicleta contra la guarnición y posteriormente terminó por colisionar violentamente contra uno de los pilares de concreto.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes al percatarse que el motociclista se encontraba lesionado, solicitaron la presencia de los paramédicos.