Contra un señalamiento oblicuo y un árbol del camellón central, se fue a estrellar un vehículo sedán, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Fue a las 05:20 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Canal Interceptor y esquina con la calle Hierro, en el fraccionamiento Fundición, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
A su arribo, los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes confirmaron el reporte, aunque afortunadamente no hubo lesionados. Al detectarse que el conductor de nombre Jairo, de 31 años de edad, se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Al momento de los hechos esta persona conducía un vehículo sedán en color blanco. Lo hacía por la avenida Canal Interceptor, siendo el caso que al llegar a la esquina con la calle Hierro, perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y fuera a chocar contra un señalamiento oblicuo y contra un árbol.