José de Jesús López de Lara

Un automovilista que conducía alcoholizado provocó una tragedia, ya que impactó a una motocicleta en la que viajaba una pareja y les provocó la muerte.
El trágico accidente se registró el pasado jueves a las 23:00 horas, en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, en el municipio de Calvillo, pasando el entronque con la carretera que conduce al poblado de Ojocaliente y casi frente al Panteón Municipal.
Quienes murieron de manera instantánea fueron Joel, de 28 años y Silvia, de 35 años.
El cafre que provocó la tragedia fue identificado como Fernando, de 39 años, quien al momento del accidente conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2014, color blanco y con matrícula del Estado de México.
Esta persona que fue detenida en el lugar del accidente se encontraba alcoholizada y al momento de los hechos retornaba a la ciudad de Aguascalientes, luego de haber asistido a la Feria Regional de Calvillo 2021.
Al lugar acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Fue a la altura del kilómetro 44+400 de la carretera federal No. 70, donde localizaron tirados sobre la cinta asfáltica y a una distancia de más de 30 metros uno del otro, los cadáveres del hombre y la mujer.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2019, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, la cual por el fuerte impacto, quedó incrustada en la parte frontal del coche Honda Accord.
Se estableció que tanto la motocicleta como el automóvil que la embistió, se desplazaban por el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos en sentido de poniente a oriente. Sin embargo, por el exceso de velocidad, aunado a que Fernando se encontraba alcoholizado, impactó brutalmente por alcance a los motociclistas, quienes salieron eyectados, provocándoles la muerte de manera instantánea.
Al lugar de los hechos acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial de los dos cadáveres.

¡Participa con tu opinión!