Un motociclista resultó herido de gravedad, tras ser impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
El desigual choque se registró el pasado lunes a las 21:22 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la tienda Cantia, en la colonia La Soledad.
Un reporte inicial al C4 Municipal, indicaba que en el mencionado sitio se encontraba una persona del sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, luego de que había sufrido un accidente de tipo atropello.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre gravemente lesionado, el cual fue identificado como J. Guadalupe, de 63 años.
Esta persona presentaba múltiples traumatismos, por lo que fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS donde ingresó en estado crítico.
Al momento de buscar a testigos para conocer la forma en que ocurrió el accidente, los policías viales lograron establecer que la víctima tripulaba una motocicleta y se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, cuando repentinamente fue impactado por una camioneta tipo vagoneta, color amarillo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Asimismo, se estableció que la motocicleta tripulada por el lesionado fue resguardada por vigilantes de la tienda Cantia, quienes fueron los primeros en auxiliar al sexagenario.