Un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta dejó un joven lesionado, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
El percance se registró a las 11:40 horas sobre la calle Isaac de León y esquina con la calle Martín Triana, en el fraccionamiento Ojocaliente IV.
Quien sacó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, de nombre Saúl, de 26 años de edad.
Como presunto responsable del accidente fue señalado otro joven de nombre Víctor Manuel, de 26 años de edad, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que Víctor Manuel conducía un vehículo tipo sedán, en color gris y circulaba por la calle Isaac de León.
Es el caso que, al llegar a la esquina con la calle Martín Triana, no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por chocar por alcance contra la parte posterior de una motocicleta en color negro con rojo, la cual era tripulada por Saúl, quien había disminuido la velocidad por precaución.
Debido al violento y desigual golpe, la motocicleta salió proyectada hacia el frente y al momento en que Saúl perdió el control del manubrio, se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Una vez que el lesionado fue atendido por los paramédicos, se determinó que era necesario su traslado a un hospital, donde quedó encamado.

¡Participa con tu opinión!