Al intentar dar vuelta en una esquina sin haber disminuido la velocidad, el conductor de una vagoneta perdió el control y fue a impactarse contra dos unidades automotrices.
El aparatoso accidente que se registró en calles del fraccionamiento La Rinconada, no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron en la avenida Ébano y esquina con la calle Sauce, lugar hasta donde arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el señor Pablo, de 73 años, quien conducía una camioneta Ford Edge, modelo 2005, color gris y placas de circulación ADT-938-A de Aguascalientes.
Esta persona circulaba por la avenida Ébano en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la calle Sauce trató de dar vuelta hacia la derecha, pero sin disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control y fuera a impactar contra otra camioneta Ford Focus, modelo 2001, color azul metálico y placas de circulación AFT-220-A de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Yolanda, de 53 años.
Posteriormente, colisionó contra un coche Nissan Sentra, modelo 1998, color gris y placas de circulación AAA-575-B de Aguascalientes, el cual conducía el señor Enrique, de 73 años. Cabe destacar que ninguno de los conductores involucrados, resultaron lesionados y todo quedó en daños materiales.