Un choque entre dos motocicletas que se registró la noche de ayer en la colonia Las Cumbres, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a diferentes nosocomios a recibir atención médica, aunque afortunadamente están estables y fuera de peligro.
Todo se originó cuando los tripulantes de una motocicleta en color blanco, padre e hijo, salieron de un camino de terracería que se ubica a la altura de la colonia Cumbres III y se incorporaron a la carretera que lleva a la comunidad de San Nicolás.
Sin embargo, el conductor comenzó a circular en sentido contrario, por lo que en determinado momento se toparon de frente contra otra motocicleta en color blanco con negro, en la cual también viajaban padre e hijo y circulaban en condiciones normales.
Debido a lo repentino de los hechos, ninguno de los dos conductores de las motocicletas logró evitar que chocaran de frente de manera violenta, por lo que las cuatro personas resultaron lesionadas.
Vecinos de la zona que se percataron del accidente, procedieron a auxiliar a los lesionados, al tiempo que llamaban a los servicios de emergencias. Al lugar del percance arribaron elementos de la Movilidad del municipio de Aguascalientes, además personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.