Un choque frontal entre dos camionetas registrado en el municipio de San José de Gracia, dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio de los Ríos, donde chocaron una camioneta Nissan pick up y una camioneta Chevrolet doble cabina, en color blanco.
Hasta ese lugar acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre María Bruna, de 57 años de edad, la cual resultó lesionada y fue señalada como presunta responsable.
La fémina conducía la camioneta Nissan pick up y debido a que lo hacía sin precaución, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra la camioneta Chevrolet pick up, en la cual viajaban el conductor de nombre Roberto, de 45 años de edad y un joven de 17 años de edad, quienes resultaron lesionados.
Todos ellos fueron trasladados a un nosocomio ubicado en el municipio de Aguascalientes a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable.