Una menor de edad que se encontraba pidiendo limosna en el cruce que forman la avenida Aguascalientes y la avenida Universidad, resultó gravemente lesionada al atravesarse al paso de un vehículo de alquiler, cuyo conductor no pudo evitar arrollarla y pasar sobre una de sus extremidades inferiores.
Fue a las 16:20 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el lugar antes señalado se había registrado el atropello de una menor de 9 años de edad, misma que se encontraba lesionada.
Momentos después arribaron elementos de Movilidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron tirada en el suelo a la menor de edad. Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como grave.
Los elementos de Movilidad determinaron que la lesionada se encontraba pidiendo limosna en ese peligroso cruce, cuando en determinado momento se atravesó al paso de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, que transitaba por la avenida Universidad y era conducido por el señor Alejandro, de 44 años de edad.
Al momento en que la menor cayó al suelo, una de las llantas le pasó sobre su extremidad inferior derecha, sufriendo una fractura.