Una mujer y un menor de edad que le acompañaba resultaron lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban fue impactada por alcance por un camión de tipo arenero, cuyo conductor no guardó su distancia de seguridad y al frenar para tratar de evitar el choque, no logró detenerse completamente.
El aparatoso accidente se registró a las 20:30 horas, en la carretera que conduce de la comunidad de Los Conos a la comunidad de Palo Alto, que es la cabecera municipal de El Llano.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Zuleima, de 27 años de edad y un menor de 17 años de edad.
Ambos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo que requerían recibir atención médica especializada, por lo que se procedió a su traslado a un nosocomio.
Al momento del accidente, los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color negro, que era conducida por Zuleima. En determinado momento, fueron impactados por alcance por un camión tipo arenero en color rojo, que conducía el señor Ramón, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona comentó que al circular por la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, no logró percatarse con anticipación de la camioneta que iba delante de él, por lo que al momento de observarla ya estaba a corta distancia, por lo que a pesar de aplicar los frenos no alcanzó a detenerse completamente y terminó por chocar por alcance.

¡Participa con tu opinión!