Una espantosa muerte sufrió un motociclista, al ser impactado y arrastrado por un tráiler por aproximadamente 30 metros.
La tragedia se registró el viernes aproximadamente a las 14:55 horas, en el Blvd. José María Chávez y cruce con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
En medio de las llantas traseras del lado derecho del remolque, quedó completamente destrozado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, de entre 45 y 50 años, tez morena, que vestía una camisa color rojo y llevaba puesto un casco de protección del mismo color.
Se estableció que un tráiler marca Freightliner, color blanco, de la empresa Frío Express, con número económico 1805 y placas de circulación 37-AL-3K del SPF, con un remolque tipo caja refrigerada, se desplazaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, el chofer realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha para incorporarse a dicha arteria, pero con el costado derecho de la caja golpeó al motociclista que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar y el cual tenía la luz roja.
El ahora occiso tripulaba una motocicleta marca Itálika, color rojo y placa de Aguascalientes y con el impacto perdió el equilibrio y fue derribado al suelo.
En ese momento el motociclista fue arrastrado por 30 metros antes de que el tráiler detuviera la marcha, quedando el cadáver atorado en medio de las llantas traseras del lado derecho del remolque y desmembrado por la mitad.
Al percatarse el chofer de lo que había provocado, descendió del tráiler y escapó corriendo hacia Ciudad Industrial. Aunque t los policías preventivos del Destacamento «Morelos» y policías viales implementaron un operativo en la zona, no lograron localizarlo.