Impactado por una moto

En un desigual choque entre una motocicleta y una bicicleta, el tripulante de esta última unidad sacó la peor parte, al sufrir algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
El presunto responsable fue el conductor de la motocicleta, que circulaba sin ninguna precaución.
Este percance se registró sobre la calle 5 de Mayo y esquina con la calle San Ignacio, en el Centro de la ciudad, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El lesionado fue Juan Isaías, de 31 años de edad, quien al momento de los hechos pedaleaba su bicicleta por la calle 5 de Mayo, al llegar a la esquina con la calle San Ignacio fue impactado en su costado derecho por una motocicleta en color negro, la cual era conducida por el presunto responsable de nombre Gabriel, de 23 años de edad.
Este individuo también circulaba por la calle 5 de Mayo, pero al llegar a la calle San Ignacio pretendió dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y alcanzó a golpear la llanta trasera de la bicicleta, lo que ocasionó que Juan Isaías perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¡Participa con tu opinión!