Elementos de la Policía Vial atendieron el reporte de un choque entre dos vehículos que se suscitó en el cruce de las calles general Ignacio Zaragoza y la calle Alfredo Lewis, del fraccionamiento Circunvalación Norte.
Al tener conocimiento de los hechos, los oficiales se trasladaron hasta el cruce de la calle Alfredo Lewis y la calle general Ignacio Zaragoza, lugar en el cual un camión de transporte público había impactado a un vehículo particular. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron con un camión marca Volkswagen, en color blanco, modelo 2019, sin placas y con permiso de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por José Manuel, de 45 años de edad, así como con un particular tipo sedán, marca Nissan, modelo 2004, en color azul, con placas de circulación del estado, que era conducido por quien dijo llamarse Gabriel Arturo, de 49 años de edad.
Según se logró conocer, el camión de transporte público circulaba sobre Zaragoza de sur a norte por el carril central, cuando, al arribar al cruce con la calle Alfredo Lewis, su conductor realizó una maniobra para dar vuelta a la izquierda, lo que provocó un impacto de su parte lateral izquierda contra el vehículo marca Nissan, que circulaba sobre la misma vía. Lo anterior dejó daños materiales por el orden de los 20 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!